- Año: 2011
-
Fotografías:Hufton & Crow
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los arquitectos de Nicholas Hare han diseñado la Academia de All Saints, que es un nuevo edificio de tres plantas en el oeste de Cheltenham para la educación secundaria, con capacidad para 900 alumnos y 200 formadores de sexto. El corazón del edificio es el atrio de entrada, dominado por la capilla revestida en cobre y altamente visible al acercarse al edificio desde el otro lado de la plaza ajardinada.
Las galerías corren al lado del atrio y conducen directamente a las tres alas de aprendizaje que alojan la mayoría de las aulas. Situado en el extremo norte de las galerías está el salón de actos y sobre ello las salas de música, con los espacios de comedor y cocina ocupando la planta baja, en el extremo sur. Por encima de ellos, en la primera planta, hay 4 canchas de deporte, gimnasio y salas de baile. Muchos de los espacios estarán disponibles para uso comunitario.
Externamente, las áreas alrededor del edificio proporcionan muchas oportunidades que estimulen el aprendizaje al aire libre.
Peter Kingham, el director de All Saints, dijo: " Es un lugar muy especial. Los jóvenes tienen excelentes instalaciones, grandes recursos, maestros comprometidos y, sobre todo, un lugar donde son atendidos y se pueden desarrollar y donde sus talentos son reconocidos y desarrollados ".